St. Anthony Catholic Church
 


Horario de Misas

Lunes-Viernes
7:00 a. m. inglés
Miércoles
8:30 a. m. Misa escolar
Martes y Jueves
6:00 pm Español
sábado
8:30 am y 4:00 pm—Vigilia
Domingo
7:00 am Inglés
8:30 am Español
10:00 am Inglés
11:30 a.m. inglés
1:00 pm Español

Transmisión de misa - haga clic aquí
11:30 am Inglés y 1:00 pm Español

Adoración Eucarística: En la Capilla de Adoración
Lunes-Viernes 9:15am, Lunes-Viernes con la Bendición del Santísimo Sacramento a las 8:00pm

Reconciliación: (Confesión)
Sábado/Sábado: 9am
Martes/Martes y Jueves/Jueves: 5-5:50pm o por cita o por cita


                                           


     
 
EL SANTO ROSARIO
¿Te gustaría dirigir el Rosario
el Domingo a las 12:30 pm
antes de la Misa de la 1:00 pm?
LLamanos para ponerte
en la lista.
Dolores 515-868-8934

     

¿Qué está pasando en la Parroquia?


BIENVENIDOS
Si eres nuevo en nuestra comunidad de fe y estas interesado en convertirte en miembro de la Igesia Católica de San Antonio, pase por la oficina parroquial o llame al 515-244-4709 para obtener un paquete para nuevos miembros, o ingrese en linea a StAnthonydsm.org para completer un nuevo formulario de miembro.


                                                      

              

                

Al comenzar la Campaña Anual Diocesana (ADA) de este año, lo hacemos con gran confianza, ya que aquí en San Antonio continuamente hemos alcanzado nuestra meta estos últimos años. Séque podemos hacerlo de nuevo. En el espíritu de este éxito, una vez más me gustaría pedir a todos que hagan una promesa a la campaña y juntos, vamos a tener éxito. También sé que a nadie le gusta que el Padre Chris hable y hable de estas cosas. Así que, por favor, ayúdenme a mí y a todos los demás rezando y comprometiéndose este fin de semana o en las próximas semanas. Sabemos que lo lograremos, así que hagámoslo juntos para que podamos prestar atención a otras grandes cosas aquí y en la Diócesis.

Solo un recordatorio de la importancia de la ADA, somos parte de la Diócesis de Des Moines y tenemos al Obispo Joensen como nuestro pastor. La ADA muestra nuestro apoyo al obispo y a sus iniciativas, muchas de las cuales vuelven a beneficiar a nuestra parroquia y a las otras parroquias de la Diócesis. Aquí recibimos muchos sacerdotes nuevos, no podríamos educar a todos los sacerdotes que hemos recibido. Recibimos ayuda de la oficina de Escuelas Católicas para nuestra escuela. Hay una pastoral matrimonial para ayudar a formar parejas para el matrimonio. Hay un ministerio para jóvenes adultos y muchos servicios.

Les pido a todos que hagan una donación a la Campaña Anual Diocesana, juntos podemos lograr esta meta y recuerden que todo lo que sobrepasa la meta regresa a la parroquia.

Gracias,
Padre Chris

Adoración Eucarística: En la Capilla de Adoración a partir de las 9:15 a. m. a 8 p. m. todos los lunes a viernes. Por favor, oren por la misericordia y la sanación de Dios. Oren por protección y por los que están enfermos. Comuníquese con un líder de Adoración por un tiempo: Juan A Garcia 515-419-0453, Elizabeth Zamora 515-229-7723

                                                        
Español de RCIA: ERES MAYOR DE 18 AÑOS Y TE FALTA ALGÚN SACRAMENTO?
Las clases para el programa de RCIA, Rito de Iniciación Cristiana para Adultos,
empiezan en Septiembre. 
PARA REGISTRACIONES,
Marilu Mendez 515-803-5522
o llamar a la oficina 515-244-4709

Rosario: todos los días 5:30 PM Inglés
 
Míralo en la página de Facebook de St. Anthony Spanish
St. Anthony Spanish Facebook page

Personal del Ministerio Hispano y enlaces importantes:

¡Descargue nuestra aplicación móvil parroquial hoy!

Simplemente tome una foto del código QR a la izquierda en su dispositivo móvil y lo llevará a la descarga de la aplicación móvil MyParish apropiada para su teléfono en particular; una vez que se descargue la aplicación, lo llevará automáticamente a la aplicación específica de St. Anthony. aplicación.!

Our Mission Statement: To make life-long disciples, baptized in the name of the Father, the Son, and the Holy Spirit, and teach them in all aspects of the One, Holy, Catholic, and Apostolic Church.