St. Anthony Catholic Church
 

523240


Pobres Hermanas Clarisas Gracias a San Antonio









La comunidad hispana de St. Anthony ha trabajado para recaudar fondos para ayudar a las Hermanas Clarisas Pobres en Haití. Las Hermanas hicieron un video para agradecer a los feligreses de San Antonio.
 

(Reloj)


¡¡Nuevos grupos comenzando !!

 

GRUPO DE CRECIMIENTO (ESTUDIO BÍBLICO) - VOLANTES

 

ROSAS DE SANTA MARÍA - VOLANTES



¿Qué está pasando en la Parroquia?




¡Vea una introducción al nuevo plan de Monseñor y feligreses a continuación!


Requerimentos para Bautizar SA
------------------------------------------------------------------------------------------------
Misa diaria ahora reabierta en la parroquia
Inglés de lunes a sábado de 8:30 a.m.
Español Martes - Viernes 7:00 PM

Misa diaria, Misa dominical, Rosario - todos
Ofrecido en línea, tanto en vivo como archivado
servicios - haga clic aquí para asistir

La misa del primer viernes es bilingüe y al final hay una reunión en la iglesia baja. La comunidad hispana ofrece comida para compartir.

Reconciliación en español los martes y jueves ahora de 6-6: 45 más 12:30 a 1:00 p.m. los domingos

Mary’s Roses -todos los miércoles de 5:00 pm a 6:30 pm estudio bíblico (grupo de mujeres) - se reúne en la sala de conferencias de la rectoría inferior para los asistentes en persona. También en San Antonio Facebook en vivo para todos los que quieran asistir de forma remota. La clase se imparte en español.

Crecimiento - abierto a todos - este grupo se reúne todos los lunes de 7:00 pm a 8:30 pm en la cafetería de la escuela. La clase se imparte en español.

Español de RCIA: tenemos clases todos los domingos a partir del 13 de septiembre y seguimos el calendario PRE. Los participantes comienzan con la misa a las 8:00 am y después del Evangelio son enviados a clase en la sala de conferencias de la rectoría inferior.

Rosario: todos los días 5:30 PM Inglés
 
Míralo en la página de Facebook de St. Anthony Spanish
St. Anthony Spanish Facebook page

Personal del Ministerio Hispano y enlaces importantes:

Descarga nuestra aplicación móvil parroquial hoy!

 

Simplemente haga clic en el ícono a la izquierda, descargue la versión apropiada de la aplicación, abra y busque la Iglesia Católica de San Antonio, guárdela como su favorita, ¡y listo!

Pastor's córner - ¡Únase al Nuevo Evangelismo con Monseñor!

 
El Chiodo de Monseñor quiere darte muchas maneras de experimentar la adoración y profundizar tu fe en la Parroquia de San Antonio:
 
Primero, tenemos nuestro programa semanal de transmisión de música de las 11 AM del domingo, una transmisión en vivo desde St. Anthony para cualquiera que desee ver.

Luego tenemos videos cortos llenos de fe llamados "Viaje del corazón" que se están produciendo cada semana. Mini sermones - ¿Por qué? Cada vez menos personas van a la iglesia, pero están en línea. Monseñor quiere alcanzarlos.

A continuación, tenemos publicaciones cortas de Blog de Monseñor sobre diversos temas de Adoración, y también publicaciones de blogs sobre temas / personas / actualizaciones importantes dentro de nuestra familia parroquial.

Finalmente, tenemos Audio Podcasts disponibles para profundizar tu fe.

 

¡Únete a Monseñor en la misión de las almas!
Utilice estos enlaces y páselos a amigos y familiares.

Our Mission Statement: To make life-long disciples, baptized in the name of the Father, the Son, and the Holy Spirit, and teach them in all aspects of the One, Holy, Catholic, and Apostolic Church.